¿QUE ES APOCALIPSIS ZOMBIE CHILE?

¿Ya escuchaste hablar sobre Apocalipsis Zombie Chile?

Invadiremos el mall abandonado “Punta del Sol” en la ciudad de Rancagua, lo convertiremos en un escenario post apocalíptico en donde todos los participantes deberán sobrevivir y formar la resistencia para escapar del mall, todo esto con una gran estrategia para evitar que nuestros zombies impidan conseguir sus objetivos. En esta experiencia no ganan solo aquellos que corren más o de manera más ingeniosa logran completar las pruebas y misiones, ganan los que lo pasan mejor, los que están dispuestos sumergirse en esta experiencia de ficción que hemos creado.

Realismo al máximo: no sabrás si es fantasía o realidad

La idea es que sientas que realmente formas parte de los pocos sobrevivientes que lucharán contra el apocalipsis zombie. Para lograr esto, nos hemos preocupado de cada detalle cuidadosamente, contamos con un equipo de profesionales que trabajan en cargar de realismo toda esta experiencia. Maquilladores especializados, que harán que los actores y zombies realmente den miedo, además durante las horas que dure la experiencia, los participantes que sean infectados y se conviertan en zombie, podrán caracterizarse como uno, para así sumergirse por completo en su papel. Esta experiencia tendrá una duración de 5 horas.

Fase inicial del juego/ Inicio de la historia

Es el comienzo de la historia. Los actores darán a conocer el argumento que guiará esta experiencia mediante una puesta en escena, en la que se presentarán todos los personajes que serán protagonistas de la noche. Esta puesta en escena estará acompañada de factores sorpresa, para captar la atención de los sobrevivientes/jugadores y motivar la acción y participación durante todo el juego. Además de lo anterior, en esta etapa se presentaran las reglas que servirán para que todo el juego se desarrolle de manera correcta durante toda la noche.

Fase final del juego/ Final de la historia

Es la finalización de la trama, por lo tanto debes estar expectante a cada detalle. Los elementos sorpresas abundarán y los sobrevivientes se sentirán unos verdaderos triunfadores.

EL JUEGO!

Fases del juego/ Partes de la historia

En cada una habrá varios actores que interpreten los principales acontecimientos del guion que da vida a esta experiencia. Por otra parte, los participantes serán sometidos a completar diversas pruebas, tanto físicas como mentales, las cuales deben superar para poder pasar a la siguiente fase. Las fases no estarán destacadas en el mapa del área de juego, por lo que los jugadores tendrán que hacer uso del ingenio para averiguarlo, tendrán que interactuar con los actores, formar parte de la experiencia tal como un personaje más.

¡Zombies por montón!

Serán los protagonistas de esta experiencia. Mientras todos los jugadores van superando las misiones asignadas, intentarán escapar de los zombies para no “morir”. Si un jugador es infectado por un zombie, se convertirá en uno, luego de ser caracterizado como tal por los maquilladores del equipo. A partir de ese momento, el jugador asumirá el rol de zombie, intentando acabar con los participantes que no han sido infectados. A modo de dato, serán ser infectadas 3/4 partes de los participantes. ¡Los zombies, a pesar de lo que puedas imaginar, son muy rápidos, no pierden oportunidad de infectar a los despistados!

Puesta en escena

El espacio físico que elegimos para desarrollar este live action, será ambientado con distintos escenarios, llenos de elementos impactantes, que lograrán sumergir al jugador en un escenario de catástrofe post apocalíptica. La producción se encargará de recrear de manera fiel todo lo que implique una invasión de muertos vivientes en la tierra.

Zonas seguras

Estas son zonas delimitadas de antemano, en donde los jugadores sobrevivientes se puede refugiar, aquí los zombies no pueden entrar. Los jugadores pueden hacer uso de ellas siempre que necesiten tomar un descanso, pero no pueden ser utilizadas para esconderse si son perseguidos por un zombie, eso significa una infección segura.

Revisa los terminos y condiciones de la app